Acciones Solidarias Noticias

Grup Kibuka con los refugiados Sirios

siria2

Desde Grup Kibuka, preocupados por la grave situación de emergencia humanitaria derivada del conflicto en Siria, hemos decidido colaborar con la ONG Médicos Sin Fronteras -presentes en el área de conflicto- para que puedan seguir llevando su ayuda a todos los afectados.

Nos sentimos consternados por la situación de los más de 4,8 millones de personas desplazadas fuera de sus hogares y hacinadas en campos de refugiados, y por la falta de solución a una guerra que encara su sexto año, sin que se vislumbre una pronta resolución.

Médicos sin Fronteras ha movilizado a sus voluntarios y ha trasladado a centenares de ellos a los campos de refugiados, donde intentan con todos los medios a los que les es posible acceder, ayudar y atender a las miles de personas, mujeres, hombres y niños que se han visto obligados a huir de sus casas y de su país por culpa de la guerra.

El hecho de trabajar día a día sobre el terreno, hace que Médicos sin Fronteras conozca muy bien las necesidades de todas estas personas y es por ello que Grup Kibuka confía y apoya a esta organización y a su trabajo.

En estos momentos, la crisis siria representa la mayor emergencia humanitaria a la que se enfrenta Médicos sin Fronteras. Esta organización medico-humanitaria, necesita del aporte de todos y Grup Kibuka quiere estar a su lado.

Aprovechamos esta ocasión para daros las gracias, ya que sin vosotros esta colaboración no sería posible !!

 

Sin comentarios

Deja un Comentario