Acciones Solidarias Noticias

Cafè Godot colabora con la campaña “Restaurantes contra el Hambre”

Restaurants contra la fam

Hasta el 15 de noviembre, cuando pidas nuestro Curry Verde de Vieiras en Cafè Godot, estarás colaborando con la campaña “Restaurantes contra el Hambre” que organiza la ONG Acción Contra el Hambre y que cuenta con la participación de más de 1100 restaurantes en todo el país.

La iniciativa consiste en la donación de una parte del precio del plato elegido por el restaurante; “El plato que alimenta“, que en el caso del Cafè Godot es el Curry Verde de Vieiras. Así que todo el que quiera, por el simple hecho de pedir este plato, estará aportando su parte a la campaña.

La recaudación conseguida con esta acción servirá para apoyar los proyectos de diagnóstico, prevención y tratamiento de la desnutrición infantil. Si quieres información más detallada puedes clicar en este link de Acción Contra el Hambre.

Con esta colaboración, Grup KIBUKA continúa su labor de responsabilidad social y contribuye a la realidad cada vez más visible de la solidaridad del sector de la restauración y su compromiso con la alimentación.

Os animamos a que participéis con nosotros!

Sin comentarios

Deja un Comentario